Sobre mi

Susana Aguilar es Sacerdotisa de Avalon, entrenada en el Templo de la Diosa de Glastonbury Inglaterra.

Susana comenzó a explorar el Tarot durante su adolescencia, y caminó el sendero espiritual Budista Drikung Kagyu durante siete años desde donde comenzó a sentir el llamado de la Diosa.

Estudió Licenciatura en Física en la Universidad de Chile mientras descubría que su verdadera vocación era espiritual.

Distintas personas colaboraron en este tiempo en su camino espiritual, algunas de ellas personas son Silvina Paez (Reiki Tera Mai, 2008),Gloria Liberman (Chamanismo Africano, 2008), Marisol Peñafiel (Archivos Akásicos, 2008), Pedro Engel (Ancestrología, 2009), Berta López (Astrología, 2010) y Viviana Valdenegro (Reiki Japonés,2010).

El llamado de la Diosa la llevó a entrenarse primeramente con Sandra Román en Argentina, dedicándose como Melissa de la Diosa de la Cruz del Sur (2009-2010).

Posteriormente vivió dos años en el norte de Inglaterra y completó su formación cómo Sacerdotisa de la Diosa (2012) y finalmente en 2014 se dedica a la Dama de Avalon.

Actualmente reside en Valparaíso. Enseña y ofrece consulta privada en Viña del Mar con su emprendimiento: “Manzanar de Avalon”, coordina la “Tribu del Manzanar” facilitando ceremonias públicas de los 8 festivales de la rueda del año.

Fue co-coordinadora junto a Ana María Zúñiga del “Día del Orgullo Pagano Valparaíso, Viña del Mar 2015”.

Participó en la PantheaCon 2016 San José, California donde ofreció un taller sobre “Avalon: paisajes internos y externos de transformación”.

Susana Aguilar

Sacerdotisa de Avalon

Tarotista, Astróloga y Maestra de Reiki.

Licenciado en Cs. c/m Física (Uchile)

 

Sacerdotisa de Avalon, Glastonbury, Luna Llena en Capricornio 2014

Sacerdotisa de la Diosa, Glastonbury, Equinoccio de Otoño 2012

Melissa de la Diosa de la Cruz del Sur, Capilla del Monte, Equinoccio de Otoño 2010


 

Advertisements