Ouija

Propuesta de trabajo

Practicar el alineamiento de las 3 almas estableciendo el propósito de contactar el tipo de entidad que buscas.

Pathworking

Visualizar que estás frente a una puerta hecha de luz, una barrera energética. Con tu imaginación toma una daga y parte esa puerta por la mitad y extiéndela a los costados. Luego atraviesa el umbral y llegarás frente a la orilla de un río, más hacia tu derecha hay un puente dorado para cruzarlo. Sin cruzar, llama en ese lugar al espíritu que quieres contactar o si lo que quieres es llamar a un espíritu del lugar, dilo tal cual. Quiero llamar a los espíritus del lugar. Quizá está de tu lado del río, quizá cruce por el puente hacia ti, o quiza venga del lado izquierdo.

Abre los ojos. Disponte a mover la planchette de la Ouija. Esto es ideal hacerlo con dos o tres personas. Sino también puedes usar un péndulo en vez de la planchette

Pregunta si el espíritu ha llegado.

Deja que la planchette se mueva a la respuesta.

Pregunta como se llama. De donde viene.

Perfila el espíritu con todas las preguntas que sean convenientes.

Conversa todo lo que te parezca adecuado.

Has una pequeña ofrenda de incienso o luz al espíritu. Con una vela, incienso o perfume. También puedes ofrendar algo de beber o un cigarro.

Si quieres pedir algo al espíritu, pídele que te diga a través del tablero qué quiere a cambio. Si aceptas el trato dilo en voz alta o escríbelo en un papel con tu firma.

Luego despide al espíritu con una frase como: “Espíritu X te pido que regreses a tus bellos reinos, y que la paz sea entre nosotros. Vuelve cada vez que te llame. “

Pathworking

Visualízate nuevamente a la orilla del río y al espíritu partiendo ya sea por el puente o por la izquierda. Da la media vuelta y cruza nuevamente el umbral. Con tus manos cierra la puerta de luz. Disuelve las imágenes.

Agradece a todos los seres del otro mundo que partíciparon, incluso a los demonios que probablemente se vieron atraídos.

Di el siguiente destierro:

“Quienes no han sido invitados y han venido, ahora han de partir a sus moradas. Vayan en paz, y que la paz sea entre nosotros”

Vuelve a alinearte.