Toma tu vara o usa simplemente tus dedos índice y tu dedo del corazón, ve al Este, y extiende una hebra de tu conciencia hacia el infinito apuntando en frente de ti, enviando tu energía en una corriente hacia el mundo de los Guardianes para “despertarlos”, dibujando la hebra de vuelta para conectar con tu corazón. Con tus brazos elevados llama a los Guardianes:
[Este] ÁGUILA DORADA, vigilante del elemento AIRE en nuestro reino, por la claridad de mis pensamientos, yo te invoco! Ven a mi, ven a mi, ven a mi! Ven aquí y AHORA!
[Baja tus brazos y crúzalos una vez más alrededor de tu pecho e inclínate en saludo. Repite para cada Cuarto, usando éstas palabras:]
[Sur] LEÓN ROJO, vigilante del elemento FUEGO en nuestro reino, por el fuego de mi voluntad, yo te invoco! Ven a mi, ven a mi, ven a mi! Ven aquí y AHORA!
[Oeste]SERPIENTE AZUL, vigilante del elemento Agua en nuestro reino, por la honestidad de mis sentimientos, yo te invoco! Ven mi, ven a mi, ven a mi! Ven aquí y AHORA!
[Norte] TORO NEGRO, vigilante del elemento TIERRA en nuestro reino, por las acciones de mi cuerpo, yo te invoco! Ven a mi, ven a mi, ven a mi! Ven aquí y AHORA!
Ahora puedes hacer cualquier trabajo que desees. Cuando finalices, párate al norte mirando al sur diciendo:
“Vigilantes de los confines del Universo, agradezco su poder y su presencia, regresen al lugar de donde vinieron y que la paz sea entre nosotros”