Tameana

Tameana es una experiencia energética que moviliza la energía de la persona, elevando su estado vibratorio a través del uso de cuarzo cristal, geometrías, símbolos y sonidos. Proviene de la canalización con entidades habitantes de las Pléyades.

Durante la sesión de Tameana la persona se recuesta en el suelo y se le permite relajarse, mientras que la guía va activando los cuarzos a la altura de cada chakra. La sesión transcurre en silencio salvo por la música. Al final de la sesión se comparten las impresiones recibidas. Se recomienda un ciclo de 4 sesiones, sin embargo una sesión por si sola igual traerá cambios.

Si quieres probar esta técnica, puedes tomar una hora para sesión presencial en Viña del Mar.

Valor por sesión: $20.000

Valor x 4 sesiones pagando adelantado: $70.000

La sesión dura 45 minutos.

Susana Aguilar es Facilitadora de Tameana en las prácticas de Salush Nahi, Akashi, H’ama, Puja y Calma Interna.Si quieres saber sobre las demás técnicas de Tameana, escríbeme.

Pago en Efectivo, transferencia o con tarjeta mediante Mercado Pago.

—————————————————————————————————————–

Tameana Ambientes a distancia.

Si quieres armonizar tu hogar, negocio o lugar de trabajo, podemos usar Tameana y despejar la energía de ese espacio.El objetivo es beneficiar a las personas que habitan o circulan por el lugar, promoviendo mejores relaciones. Las armonizaciones de ambientes las realizo sólo a distancia.

Valor de lanzamiento: $25.000

Pago en Efectivo, transferencia o con tarjeta mediante Mercado Pago.